
Todos los alumnos del colegio de Alborea estaban muy nerviosos porque se acercaba el día. Iban a recibir la visita de dos jugadores de fútbol muy famosos, Casillas e Iniesta. Cada clase preparó un montón de carteles, murales y dibujos para regalárselos. Daba igual que fueras del BarÇa o del Madrid, todos estaban muy contentos. Y llegó el día.
CONTINÚA LA HISTORIA DEJANDO COMENTARIOS FIJÁNDOTE EN EL ANTERIOR.
Todos estábamos nerviosísimos, pues eran unos de los grandes del fútbol del mundo. Llego una furgoneta del barça y claro todos sabíamos que era Iniesta. Entró y nos dió un beso y un abrazo a cada uno. A continuación llego un coche normal, era Casillas pero venía acompañado de... ¡Sara Carbonero! Alba de 5º cuando la vió pegó un grito ¡AAAAAAAAAH! Y fué y le dió dos besos un autógrafo y 3 botes de pantene.
ResponderEliminarCuando casillas entró al colegio le dije si me firmaba un autógrafo en el balón del real madrid y si quería jugar a fútbol y me dijo que si.
ResponderEliminarYo le pregunté a Iniesta si quería jugar a balón prisionero y me dijo que..... siiiiiiiiii !!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJugamos a balón prisionero con todos los alumn@s del colegio.¡Nos lo pasamos muy bien!
ResponderEliminarclaro pero con Casillas e Iniesta se juega mejor y también se juega a fútbol ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien dos famosos en nuestro pueblo aqui nunca había venido nadie famoso
ResponderEliminarle pregunte a Casillas e Iniesta que me dieran un autografo.
ResponderEliminardespues fuimos al fronton donde estuvimos jugando al futbol,baloncesto,
balon prisionero...
despues vine y le pregunte ¿jugamos a unos penaltis? y dijeron si Iker Casillas y yo e Iniesta chutabamos.
ResponderEliminaryo le dije ha casillas y ha iniesta que si se queria venir ha villatoya un dia con sara carbonero y con la novia de iniesta
ResponderEliminar